La Iglesia de Jesucristo dona muestras rápidas de COVID-19 en Chile

muestras rápidas Covid19 - donación

Como parte de los esfuerzos por hacerle frente a la pandemia mundial, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile realizó importantes donaciones al Hospital San Martin de Quillota, en la Región de Valparaíso.

muestras rápidas Covid19 - donación

Donación de pruebas rápidas

La primera donación consistió en 16 kits para la toma de muestras rápidas de COVID-19, las cuales contienen con 25 test, por lo que se podrán asegurar la toma de 400 muestras rápidas.

muestras rápidas Covid19 - donación

El director del Hospital San Martín de Quillota, Dr. Claudio Fernández Molina, expresó su agradecimiento por tal donación ya que, “sin dudas, es de suma importancia sobre todo hoy por la alta afluencia de pacientes que llegan con sospecha de COVID y deben ser sometidos al examen”.

Donación de mascarillas

muestras rápidas Covid19 - donación

La Iglesia de Jesucristo también donó 550 mascarillas para el personal de salud de mencionado hospital. Estas mascarillas han sido confeccionadas por las hermanas de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de la Iglesia de Jesucristo y una de las más grande en el mundo.

muestras rápidas Covid19 - donación

Las mascarillas serán esterelizadas previas al uso y evitar riesgos de contagio.

muestras rápidas Covid19 - donación

Además, líderes de la Iglesia de Jesucristo informaron que también se estaba donando 3 refrigeradores farmacéuticos biométricos verticales para la conservación de muestras en el laboratorio del hospital.

 

Para más información, visita noticias-cl.laiglesiadejesucristo.org/

Comentarios
Admiro a los primeros miembros de la Iglesia porque ellos no tuvieron la cantidad enorme de. pruebas de la veracidad del Libro de Mormón. Estás son externas e internas. Lo mejor es.el libro en sí mismo. Nadie podría inventarlo. José Smith fue un Profeta, el Profeta de la Restauración. El mejor testimonio : el Espíritu Santo. Es bueno dar a conocer estas cosas.
Viviana Villarroel Morales

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *