La Iglesia de Jesucristo continúa con la donación de alimentos en Perú

donación de alimentos en Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú continúa donando alimentos y artículos de higiene para las personas que no tienen forma de proveer estos elemento debido a la pandemia del COVID-19.

donación de alimentos en Perú

A través del departamento de Bienestar y Autosuficiencia, la Iglesia de Jesucristo, entregó una importante donación a la municipalidad del distrito de Samegua, en la provincia de Mariscal Nieto de la región Moquegua.

donación de alimentos en Perú

Los kits contenían leche evaporada, harina preparada, avena, conserva de atún, menestras, azúcar, aceite vegetal, fideos y arroz, además de artículos de higiene como pasta dental, jabón humectante, papel higiénico y detergente.

donación de alimentos en Perú

Esta ayuda atendió la solicitud del alcalde de Samegua, Alonso Aragón Calcin, quien pidió el apoyo la Iglesia de Jesucristo para el beneficio de sus pobladores.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Reciba mis cordiales saludos, quien la escribe es una pobladora del Asentamiento Humano Hijos de Virgen de Cocharcas – Zona de José Carlos Maríategui, San Gabriel Lomas, distrito de Villa María del Triunfo, pertenecemos a la primea parte de la cadena de Ticlio Chico. Pero lastimosamente acá no llego ayuda de nuestra municipalidad (las famosas canastas, no se vio ni la bolsa), solo unos pocos obtuvieron el Bono del estado y unos que otros la ayuda de una parroquia. La ayuda que solicito es para poder mantener a 3 Asentamientos Humanos las población más vulnerable que tengo hasta el momento son: bebes recién nacidos, niños edad inicial, madres solteras, desempleados a causa de la coyuntura del Covid-19, etc. Solicito su ayuda ya que por encontrarnos en una zona vulnerable y siendo ellos parte de esa vulnerabilidad, recurro a ustedes apelando a su buen corazón. Ticlio Chico no es sólo la zona de José Gálvez, acá también hay personas que necesitan ayuda y esperan por ella, acá vivimos personas de bajos recursos, que vivimos del día a día de nuestro trabajo y en vista de estas circunstancias hemos tratado de mantenernos en nuestras casas, pero nuestros recursos se han agotado, muchos ya ni conservan su trabajo. Solo le pedimos su ayuda para que podamos llevar con dignidad esta pandemia. Agradezco desde el fondo de mi corazón su ayuda, soy una pobladora más, madre soltera con un hijo adolecente y mi madre que es una anciana diabética que pertenece a la población vulnerable. Yo vengo solicitando ayuda desde hace 15 días y me brindaron recursos y cocinar en comunidad la ahora famosa OLLA COMUN, y gracias al buen corazón nos llegó ayuda, pero ya se agotó, escribo a nombre de mi asentamiento, de mis vecinos, y o es la primera vez que me digno solicitar ayuda, lo vengo haciendo desde hace muchos años, sino que también recaudo alimentos para otro asentamiento, en navidad, día de la madre o alguna otra eventualidad que acontezca. Quedo a la espera de su atenta respuesta. Bendiciones Ida Garro Robles DNI 07494984 Cel: 988 770 382
Ida Garro Robles

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *