La Iglesia de Jesucristo lanza oficialmente SirveAhora en Chile

SirveAhora en Chile

La tarde del jueves 19 de octubre pasado fue un momento histórico para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile por el lanzamiento oficial de SirveAhora en el país. 

SirveAhora en Chile

SirveAhora, internacionalmente conocida como JustServe, es una plataforma y una aplicación móvil gratuita diseñada para conectar a voluntarios con organizaciones en busca de ayuda cercana para enriquecer sus labores diarias y proyectos específicos.

IMG_0805.JPG

El lanzamiento oficial de SirveAhora en Chile se celebró en el Hotel Mercure y reunió a distinguidos representantes internacionales y miembros de organizaciones locales para la presentación de este programa de servicio. 

“Se dio a conocer en qué consiste la aplicación y algunos éxitos que ha tenido. Además, el lanzamiento contó con la presencia de representantes internacionales que dieron a conocer a las organizaciones locales el ámbito del voluntariado y cómo involucrar a la sociedad”, destacó Ricardo Spencer, director adjunto de Comunicación de La Iglesia.

Tal como lo explica Sala de Prensa en Chile, “SirveAhora se presenta como una solución integral para quienes desean involucrarse en labores de servicio comunitario. La plataforma se encarga de dar visibilidad a las organizaciones y sus proyectos de servicio, en sus propias comunidades locales”. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Para saber más sobre este programa, visita www.sirveahora.org  y únete a una comunidad de voluntarios comprometidos con cambiar el mundo.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Muyyy buenos contenidos
Rossana flores
Muchas gracias :)
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *