La Iglesia de Jesucristo pide a sus miembros prestar ayuda a las víctimas de las inundaciones en Europa

inundaciones en Europa

Las extensas inundaciones en Europa han dejado un rastro de destrucción en partes de Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Suiza. Muchos han perdido la vida o el sustento. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene congregaciones en las áreas afectadas por el desastre y está alentando a sus miembros a echar una mano.

Inundaciones provocan devastación en países europeos – Noticieros Televisa

“Nuestros corazones y oraciones están con aquellos que están sufriendo”, dijo Christian Ottiker, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia en el Área Europa. Su departamento se está coordinando actualmente con congregaciones locales, organizaciones de ayuda y las autoridades para identificar iniciativas con la mayor necesidad e impacto.

El antes y después de las impresionantes inundaciones en Europa  (fotografías interactivas) | Noticias Univision Mundo | Univision

Mientras tanto, se alienta a los miembros de la Iglesia a apoyar los esfuerzos locales para proporcionar ayuda a las víctimas de las inundaciones en Europa. Pueden comunicarse con la administración de su propio condado o con organizaciones benéficas de buena reputación para ofrecer asistencia.

Se invita a aquellos que deseen hacer una contribución financiera a donar al Fondo Humanitario de la Iglesia para permitir proyectos que beneficien a las personas necesitadas.

 

Fuente: news-ie.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Me siento feliz y bendecida por ser miembro de la iglesia de Jesucristo delos Santos delos últimos días
Clara Álvarez
Una gran bendición ❤
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *