La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación al sector salud en México

donación a IMSS

En su esfuerzo constante por ayudar a los más necesitados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, México.

La donación por parte de la Iglesia de Jesucristo consistió en 100 sillas-camas que ayudarán en la comodidad y el descanso a los familiares de los pacientes de Yucatán cuando acompañan a sus familiares enfermos hospitalizados.

Sala de Prensa en México explicó que estos dispositivos estarán disponibles en los diferentes hospitales ubicados principalmente en la ciudad de Mérida que carecen de estas sillas-camas y beneficiará a mas de 11,700 personas en el año.

Miriam Sánchez Castro, delegada del IMSS en Yucatán expresó su gratitud al programa de voluntariado de la institución y la Iglesia de Jesucristo a través del programa “Servicios Caritativos SUD”:

“Quiero darle las gracias al voluntariado del IMSS así como a la gente que se esforzó por dar este donativo”.

Por su parte, Marco Martín Lugo, presidente de la estaca Mérida México, declaró:

“Este donativo se hace a través de Servicios Caritativos de la Iglesia de Jesucristo. Buscamos proyectos para ayudar ya sea a las personas a las instituciones donando equipo o material para ayudar a la población”.

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *