En medio de la lucha constante contra la pandemia del COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a Gestión Social del Ministerio Presidencia en Bolivia.
La donación consistió en más de 150 000 unidades de alimentos y aproximadamente 10 000 insumos de bioseguridad para ser entregados a familias de escasos recursos económicos y personal de salud correspondiente.
El élder Juan Carlos Pozo Uria, Setenta Autoridad de Área de la Iglesia de Jesucristo en Bolivia, declaró:
“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo, como parte integrante del pueblo boliviano, con los principios de Cristo de amar a nuestros semejantes y que la fe es acción, comprometida con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de la pandemia del Coronavirus; nos sumamos, entregando alimentos no perecederos (chocolate, fideos, leche polvo, avena, sopas en sobre, azúcar, aceite, frejoles, arroz, atún), además de insumos de bioseguridad (trajes de bioseguridad, lentes de protección para personal médico, barbijos KN95, camilla de transporte fijo) artículos que llegaran a través del Gobierno Boliviano a personal que se encuentra en la primera línea y familias que más necesitan”.
Por su parte, Carolina Rivera Añez, representante Presidencial de Gestión Social, expresó:
“Un agradecimiento desde lo más profundo del corazón a los hermanos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es loable el sentimiento de solidaridad, valoramos y agradecemos su compromiso y toda la serie de alimentos que son de gran importancia de esta significativa donación en este momento de emergencia”.
Para más información, visite noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org