La Iglesia de Jesucristo dona alimentos y equipos de bioseguridad en Bolivia

doanción equipos de bioseguridad y alimentos

En medio de la lucha constante contra la pandemia del COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a Gestión Social del Ministerio Presidencia en Bolivia.

doanción equipos de bioseguridad y alimentos

La donación consistió en más de 150 000 unidades de alimentos y aproximadamente 10 000 insumos de bioseguridad para ser entregados a familias de escasos recursos económicos y personal de salud correspondiente.

doanción equipos de bioseguridad y alimentos

El élder Juan Carlos Pozo Uria, Setenta Autoridad de Área de la Iglesia de Jesucristo en Bolivia, declaró:

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo, como parte integrante del pueblo boliviano, con los principios de Cristo de amar a nuestros semejantes y que la fe es acción, comprometida con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de la pandemia del Coronavirus; nos sumamos, entregando alimentos no perecederos (chocolate, fideos, leche polvo, avena, sopas en sobre, azúcar, aceite, frejoles, arroz, atún), además de insumos de bioseguridad (trajes de bioseguridad, lentes de protección para personal médico, barbijos KN95, camilla de transporte fijo) artículos que llegaran a través del Gobierno Boliviano a personal que se encuentra en la primera línea y familias que más necesitan”.

doanción equipos de bioseguridad y alimentos

Por su parte, Carolina Rivera Añez, representante Presidencial de Gestión Social, expresó:

“Un agradecimiento desde lo más profundo del corazón a los hermanos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es loable el sentimiento de solidaridad, valoramos y  agradecemos su compromiso y toda la serie de alimentos que son de gran importancia de esta significativa donación en este momento de emergencia”.

 

Para más información, visite noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org

 

Comentarios
ESTOY MUY AGRADECIDA A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR LA AYUDA QUE DIO NUESTRA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS ULTIMOS DIAS.OJALA PUEDA LLEGAR ESTA AYUDA A LA GENTE MAS POBRE QUE REALMENTE LO NECESITA.GRACIAS A NUESTRO PROFETA RUSSELL M. NELSON,!! LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESTE A LADO DE UN PAPA COMUNISTA FALSO ALIADO DE TODOS LOS REGIMENES CRIMINALES 🤮🤮🤮 Y NO DEL PUEBLO😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Daysi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *