La Iglesia de Jesucristo dona alimentos para 1000 familias en Perú

donación de alimentos para familias

El jueves 4 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó kits de alimentos a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Perú para después ser entregados a 1000 familias vulnerables mientras enfrentan la pandemia del COVID-19.

donación de alimentos para familias

Los kits de alimentos contienen leche evaporada, harina preparada, avena, conserva de atún, menestras, aceite vegetal, agua embotellada, fideos y arroz.

donación de alimentos para familias

El alcalde, Omar Candia, manifestó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo “por la deferencia y el noble gesto solidario de donarnos mil canastas que van a ser distribuidos a grupos vulnerables, comedores populares y a personas que necesitan apoyo de las instituciones”.

donación de alimentos para familias

Esta y otras ayudas humanitarias son posibles gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo, los cuales siguen el ejemplo del Salvador al cuidar del prójimo durante momentos complicados.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Pues me da tristeza que ayuden a gente de aya y acá en puebla ay gente que necesita ayuda yo le pedí ayuda a un obispo y dijo que si que le dijera cuantas familias eran y que inmediatamente les ayudaría y no lo uso solo nos engaño son personas que tienen niños pequeños y personas mayores recolectan pero y cartón viven en casas de láminas y cartón que tristeza me da
Gab

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *