La Iglesia de Jesucristo realiza donaciones a hospitales para hacerle frente a la pandemia en Uruguay

donaciones de la Iglesia de Jesucristo en Uruguay

En su esfuerzo continúo por hacerle frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó importantes donaciones a dos hospitales en Uruguay.

donaciones de la Iglesia de Jesucristo en Uruguay

La Iglesia de Jesucristo donó ocho camas para CTI con sus respectivos colchones impermeables y almohadas y una máquina Overlock al Hospital Escuela del Litoral “Luis Galán y Rocha” en Paysandú. Estas donaciones están valorizadas en 45 000 dólares.

donaciones de la Iglesia de Jesucristo en Uruguay

“La donación en lo personal me llena de felicidad y alegría profundos por el beneficio que representa para el hospital y en definitivas para los usuarios de ASSE… Esto comenzó hace unas semanas y destaco la rapidez con se concretó porque no siempre es así… Los representantes de la Iglesia se acercaron para preguntarnos qué necesitábamos y en ese momento estábamos elaborando la segunda sala de CTI que habíamos planificado y para la cual precisábamos camas y les planteamos esa necesidad… Otra donación fue la de una máquina de coser Overlock que necesitábamos para hacer las terminaciones de las túnicas que elaboramos en el costurero y que no podíamos terminar por no tener esa máquina”, declaró la directora del Hospital, Dra. Ángela Almeida.

donaciones de la Iglesia de Jesucristo en Uruguay

Para el Hospital “Miguel Malatesta” en Salto, la Iglesia de Jesucristo donó 5 200 tapabocas, 5 200 pares de guantes de látex y 1 300 batas. Esta ayuda es de gran trascedencia ya que en este hospital se realizan los hisopados y es necesario que el personal médico se encuentre protegido de manera correcta.

Sala de Prensa en Uruguay informó que la Iglesia de Jesucristo ha dispuesto la cantidad de 100 000 dólares para apoyar la lucha contra esta pandemia en este país a través de donaciones ya realizadas y otras que están en proceso de efectuarse.

 

Para más información, visite noticias-uy.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *