Las Conferencias FSY (PFJ) volverán a ser presenciales desde el 2022

Los jóvenes Santos de los Últimos Días en los Estados Unidos y Canadá podrán asistir de nuevo al (FSY) o (PFJ) a partir del 2022.

Los jóvenes Santos de los Últimos Días en los Estados Unidos y Canadá podrán asistir de nuevo a las conferencias For the Strength of Youth (FSY) o Para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) a partir de los veranos del 2022 y 2023. Las conferencias, proporcionadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se aplazaron en los últimos dos años debido a la pandemia COVID-19.

Muchas congregaciones han organizado campamentos juveniles para adolescentes este verano a nivel local para dar a los hombres y mujeres jóvenes la oportunidad de volver a conectarse con sus líderes y entre sí.

Cuando las conferencias del FSY se reanuden el próximo año, las congregaciones locales en los Estados Unidos y Canadá podrán participar según lo asignado (cada dos años). Los jóvenes pueden asistir a conferencias de FSY programadas para su estaca (grupo de congregaciones) a partir del año en que cumplen 14 años hasta el año en que cumplen 18.

élder Stevenson apareció en FSY

Las conferencias de FSY siguen el modelo de las conferencias Especialmente para la Juventud (EFY) de la Universidad Brigham Young. Las conferencias de FSY incluyen actividades, devocionales y clases diseñadas para ayudar a los jóvenes a fortalecer su fe en Jesucristo. Las conferencias de FSY en los EE. UU. y Canadá son proporcionadas por la Iglesia y celebradas localmente con el apoyo de BYU.

Las conferencias de FSY se han celebrado extensamente fuera de los Estados Unidos y Canadá durante muchos años. Áreas fuera de los EE. UU. y Canadá continuarán celebrando conferencias de FSY bajo la dirección de la Presidencia de Área.

En varios países de Latinoamérica la Conferencia del PFJ se realizó de manera virtual.

FSY virtual El Caribe

Las conferencias de FSY cuentan con consejeros jóvenes adultos solteros de 19 a 30 años que son recomendados por sus líderes locales. Todos los consejeros de FSY tienen un fuerte testimonio del Salvador y Su evangelio restaurado y promueven principios consistentes con la doctrina de la Iglesia. Los líderes también podrían considerar las habilidades de los consejeros potenciales para ayudar a los jóvenes a entender las escrituras y la voluntad de mantener los estándares de vestimenta y apariencia.Las conferencias de FSY se llevan a cabo típicamente en campus universitarios. Los jóvenes pasan la noche en los dormitorios del campus.

Los jóvenes programados para una conferencia FSY en 2022 serán invitados a comenzar a registrarse en línea dentro del primer trimestre de 2022.

Para obtener más información, visite fsy.churchofjesuschrist.org.

Comentarios
Buenas tardes, me gustaría ser voluntaria de ser consejera en el Fsy en el Perú - Huancayo 2022. Estoy muy ansiosa de ser unos de ellos que fue mi meta desde muy pequeña estaría muy agradecida si me aceptan como su consejera. Gracias.
Amy Arianna Cabrera Tantte

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *