Líderes de la Iglesia de Jesucristo y líderes judíos oran juntos en Chile

Líderes de la Iglesia de Jesucristo y líderes judíos

El Élder Mark A. Bragg, Setenta Autoridad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acompañado del Élder Antonio Faúndez, Setenta de Área participaron de un importante evento organizado por la comunidad judía en Chile.

Líderes de la Iglesia de Jesucristo y líderes judíos

Fotografía: Sala de Prensa en Chile.

Una significativa oración

En esta ceremonia, líderes gubernamentales y líderes de diferentes religiones se unieron para orar por el país, por sus autoridades y sus habitantes. Los representantes de la Iglesia de Jesucristo, fueron invitados por los rabinos que efectuaban el Tefilá (oración judía) a subir al estrado y orar con ellos.

Líderes de la Iglesia de Jesucristo y líderes judíos

Fotografía: Sala de Prensa de Chile.

La participación del Élder Bragg y el Élder Faúndez en el Tefilá es una muestra del respeto que tienen los Santos de los Últimos Días por las creencias religiosas y culturales que existen en el mundo. Al concluir la ceremonia, Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile expresó su gratitud y afecto por la Iglesia de Jesucristo y sus miembros.

Líderes de la Iglesia de Jesucristo y líderes judíos

Líderes de la Iglesia de Jesucristo junto un líder católico | Fotografía: Sala de Prensa en Chile.

Reunión con la Embajadora de Israel en Chile

Al día siguiente, la Embajada de Israel en Chile fue el escenario de una grata reunión entre el Élder Mark A. Bragg, Setenta Autoridad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg. “Fue un encuentro extraordinario con una líder extraordinaria”, destacó el  Élder Bragg.

El Élder Bragg comentó: “Nos entusiasma trabajar con ella para apoyar causas que bendigan no solo nuestras respectivas comunidades, sino a Chile y a su gente. La Iglesia aplaude a todos los que defienden los derechos de otros a seguir sus creencias religiosas reconociendo la dignidad de cada persona. Creemos que las sociedades deberían crear espacio y protección para que cada uno viva de acuerdo a su conciencia sin afectar los derechos y seguridad de otros.”

embajadora de Israel en Chile y líderes de la Iglesia de Jesucristo

Élder Bragg, Marina Rosenberg, Alfredo Salas y Helgi Hukdhs de Asuntos Públicos | Fotografía: Sala de Prensa en Chile.

La Embajadora Rosenberg recibió un ejemplar de El Libro de Mormón, el cual contiene la historia de una familia que emigró a América desde de Jerusalén y la visita de Jesucristo a este continente.

 

Fuente: Sala de prensa en Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *