La Iglesia de Jesucristo entrega alimentos a familias de escasos recursos en Perú

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias pobres

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a otras instituciones donaron canastas de alimentos para familias de escasos recursos en Arequipa, Perú.

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias pobres

Esta parte de la población no ha logrado ser beneficiada por las ayudas del Estado es por eso que la Iglesia está ayudando a más de mil familias que por la situación actual no tienen cómo alimentarse.

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias pobres

Los beneficiados de estas donaciones son los pobladores del sector de Miguel Grau y Ciudad Blanca en Paucarpata, El Salvador en Miraflores, Embajada de Japón en Cayma, Av. 54 en Cerro Colorado, Cerrito Belén en Mariano Melgar, así como en los distritos Hunter, Tiabaya, Socabaya en Arequipa.

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias pobres

 

El Gobierno Regional de Arequipa destacó la labor de la Iglesia de Jesucristo a través de su cuenta oficial en Facebook.

 

Fuente: noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Porfavor soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y mi familia y yo no la estamos pasando bien nesecitamos de alimentos cualquier ayuda porfavor , estare muy agradecido.
Jose
Buenos dias queridos hermanos soy miembro dela ciudad de huacho.del barrio santa maria..estando en esta pandemia necesito el apoyo y para algunas persona que no tienen nada ..ni para comer y encima lidiar una madre ya en avanzada edad y cargar con 4 hijos que tienen retardo mental y otros..al cual suplico si me podrian ayydar y ayudar a estas personas se los agradeceria bastant nuestro padre celestial es infinito y misericordioso....gracias si reciben mi mensaje...yo vivo en ex fujimori 2da etapa entrando por el hostal la villa crusar panamericana nueva ala derecha a 2 cuadras y hacia arriba ala 5ta casita d triplay vivo y las persona que le digo son dela buelta mi casa es mz c lote 8 preguntar por la hermanita : maritsa iparraguirre Romayna...gracias
Maritsa Iparraguirre Romayna

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *