Las máquinas de Ilumina el Mundo han recaudado más de $22 millones desde su creación

Desde 2017, las máquinas de donación de Ilumina el Mundo han recaudado más de $20 millones.

Solo el año pasado, 425 mil personas en 28 ciudades decidieron poner su granito de arena para mejorar la vida de los más necesitados.

“En 2022, las máquinas de donación de Ilumina el Mundo estuvieron en más ciudades que nunca.

De Nueva York a Australia y de Guatemala a Canadá, miles de personas llegaron, con sus familias, amigos y vecinos, para experimentar lo que solo estas máquinas pueden brindar”, dijo Karl Cheney, gerente del programa.

Ahora, millones de personas en todo el mundo recibirán la asistencia que necesiten, alimentos y ropa.

Donaciones 2022 

La presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, compra artículos para los necesitados en la inauguración de las máquinas de donación de Ilumina el Mundo en el Crown Center en el centro de Kansas City, el miércoles 16 de noviembre de 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

  • Se donaron más de 3,2 millones de comidas saludables y 13 000 cajas de productos frescos.
  • Cerca de 32 000 niños recibirán útiles escolares e instrucción, incluidas 2 900 becas para matrícula y vivienda.
  • Más de 516 000 niños serán vacunados contra la poliomielitis y el sarampión.
  • Asimismo, se recibió la donación de más de 38 000 pollos, 25 000 patos y 3 700 colmenas que proporcionarán a las familias potenciales ingresos y nutrición a largo plazo.

Se entrega un cheque a Loaves and Fishes en Charlotte, Carolina del Norte, en marzo de 2023. Durante la Navidad, gracias a las máquinas de Ilumina el Mundo, se recolectaron víveres para casi 340 semanas y 2800 frascos de mantequilla de maní. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Al reflexionar sobre las personas que recibirán las donaciones de las máquinas de Ilumina el Mundo, Sharon Eubank, directora de Servicios Humanitarios de la Iglesia, dijo:

“Nadie podría resultar beneficiado sin las donaciones de cada una de las personas que participaron de las máquinas [de Ilumina el Mundo]. Sus donaciones hechas con amor y abnegación son un gran milagro.

Como Iglesia, tenemos la bendición de patrocinar esta iniciativa inspirada y extender nuestra sincera gratitud a todos los que hacen esto posible.

No puedo pensar en un regalo más grande que podamos ofrecer a otros que alimentar, vestir, educar y dar refugio a nuestros hermanos y hermanas en necesidad.

Eso es lo que hizo nuestro Salvador, Jesucristo, y lo que Él nos pide que hagamos”.

Se entrega un cheque a Bundles of Hope Diaper Bank en Birmingham, Alabama, en marzo de 2023. Durante la temporada navideña, una máquina itinerante de Ilumina el Mundo recolectó kits para recién nacidos, paquetes de pañales, toallitas húmedas, kits de alfabetización para la primera infancia y más. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Una novedad de Ilumina el mundo del año pasado fue una máquina itinerante de donaciones. Esta máquina viajó por cinco ciudades al sureste de los Estados Unidos.

Se recaudaron más de 13 000 donaciones que beneficiarán a organizaciones de caridad a nivel local y global.

El 100% de cada donación bendice la vida de alguien que lo necesita.

En la actualidad, como parte de sus continuos esfuerzos humanitarios, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se está preparando para Ilumina el Mundo 2023.

Más adelante se anunciarán las fechas y lugares donde se ubicarán las máquinas de donación de Ilumina el Mundo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Videos:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *