Más de 3,000 jóvenes en el Caribe participan del PFJ virtual 2021

FSY virtual El Caribe

Desde el 26 al 30 de julio de este año, más de 3,000 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el Caribe están participando en la Conferencia Para la Fortaleza de la Juventud (PFJ)  2021 en su segunda edición virtual. 

FSY virtual El Caribe

“En el PFJ pude conocer a otras personas de otros países y sentí el Espíritu bien fuerte. Sé que es algo bueno y ayuda a los jóvenes a acercarse al Señor”, declaró Eugenice Rivera Rodríguez, de Puerto Rico, quien participó por primera vez en PFJ de manera virtual el año pasado

FSY virtual El Caribe

Además de las grandes expectativas de los participantes, los jóvenes adultos consejeros en este conferencia se han venido preparado desde hace varias semanas atrás. 

“Espero que los jóvenes puedan conectarse con el Espíritu y con nosotros, aunque no estemos cerca de ellos. Deseo ser ese líder que los ayude a ellos a acercarse más al Salvador y a seguir haciendo convenios con Dios”, indicó Alexander Collado, uno de los consejeros del PFJ.

FSY virtual El Caribe

La participación del élder Soares 

Este PFJ también será muy especial ya que contará con la participación de un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles. El 30 de julio, el élder Ulisses Soares se dirigirá a los jóvenes caribeños de 14 a 17 años. 

devocional con élder Soares PFJ el Caribe

Una Gran Obra

La conferencia de este año está apoyada en el tema de la juventud 2021:

“Por tanto, no se cansen de hacer el bien, porque están sentando las bases de una gran obra . Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere un corazón y una mente dispuesta” ( Doctrina y Convenios 64: 33-34 ).

FSY virtual El Caribe

El tema de la juventud de 2021 se seleccionó en respuesta a la invitación del profeta de “alistarse en el batallón de jóvenes del Señor para ayudar a reunir a Israel” (“Esperanza de Israel y en coordinación con el curso de estudio de 2021 para seminario y Ven, sígueme.

 

Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *