Miembro de la Iglesia de Jesucristo es baleado en medio de las protestas en Chile

manifestaciones en Chile

Antes del desarrollo de la noticia, se aclara que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es neutral en asuntos políticos, pero los miembros de la Iglesia como ciudadanos regulares pueden participar y encontrarse beneficiados o afectados de los cambios o coyunturas políticas como lo que está sucediendo en Chile.

Tal como lo ha relatado un noticiero de Chile Visión, Víctor Hugo Marileo, quien es miembro de la Iglesia de Jesucristo, se encontraba en su vivienda observando las intensas contiendas entre los ciudadanos chilenos y los militares, cuando le alcanzó una bala en la cara. Aunque todavía no se ha determinado el origen del disparo, se presume que los responsables del disparo habrían sido los militares.

La esposa de Marileo lo encontró tirado y sangrando, ella pedía auxilio entre las manifestaciones pero no recibía ayuda. Después de unas horas, su propia familia pudo trasladarlo al Hospital Padre Hurtado. Al día siguiente, se le transfirió a la Clínica Alemana para una mejor atención y aunque pudo salvarse de la muerte, su estado es delicado.

Mientras tanto, la Fiscalía se ha comprometido a realizar las investigaciones correspondientes para ejercer justicia.

A continuación la noticia completa en Chile Visión, compartida por Alexis Eduardo Marileo, hijo de Víctor Hugo Marileo.

https://www.facebook.com/alexis.marileorivas/videos/10220450450153656/

En estos momentos, nos unimos en oración por la salud de Víctor Hugo y por toda la familia Marileo, así como también por cada persona que se encuentra en Chile.

 

Fuente: chvnoticias.cl

Comentarios
Perdón por mi comentario, primero pido perdón a todos mis hermanos por no aceptar este tipo de manifestaciones, por muy pacificas que dictar ser... No justifico la violencia desmedida y fuera de la ley que pudiera caber en este caso por parte de los Agentes del Estado, pero me parece IMPRUDENTE por parte de este Hno. viendo que fuera de su hogar se estuviera llevando a cabo una manifestación saliera de su hogar, incluso al antejardín... Como digo, NO justifico la fuerza desmedida... Pero tampoco justifico la imprudencia de este hno.
Marco Barrera
Lo siento mucho hermanos puedo sentir su dolor a la distancia desde honduras hoy orare por ustedes
Carolyn

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *