Donaciones de la Iglesia de Jesucristo son entregadas por el Ministerio del Perú

En representación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), la ministra Dina Boluarte llegó a la isla Capi Uros, Perú, para supervisar la labor del MIDIS y entregar donaciones de la Iglesia de Jesucristo.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

A través de sus donaciones, la Iglesia busca contribuir con el programa nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS, para los Tambos del Bicentenario.

Los tambos son espacios diseñados para la innovación y el desarrollo social y productivo de las personas que más lo necesitan.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Tomas F. Arrayan, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Puno y Humberto Quispe Zapana, director de Comunicación de la Iglesia en Puno, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de donaciones en la Isla Capi Uros.

El ámbito de intervención de la plataforma lacustre comprende islas y centros poblados de distritos de las provincias de Puno, Moho y Yunguyo.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Las entidades que participan en esta tarea son la Marina de Guerra, el Gobierno Regional de Puno, los ministerios de Cultura, de la Mujer y Poblaciones vulnerables entre otras como La Iglesia de Jesucristo.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza La Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a la comunidad, especialmente a las personas más vulnerables.

Fuente: LaIglesiadeJesucristo.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *