El Ministerio de Salud en Perú agradece a la Iglesia de Jesucristo por los casi 3 millones de dólares en donaciones

reunion-virtual-Ministra-salud-Mazzetti

Recientemente la ministra de Salud en Perú, Pilar Mazzetti Soler, sostuvo una reunión virtual con el élder Mathias Held, de la presidencia del área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

donación de equipos médicos en Perú

La ministra Mazzetti agradeció a los líderes de la Iglesia de Jesucristo por su donaciones al sector salud durante la pandemia, dicha ayuda humanitaria valorizada en casi 10 millones de soles (3 millones de dólares aproximadamente) consistió en kits de bioseguridad, medicamentos, pruebas rápidas, camas UCI, ventiladores mecánicos, elementos médicos, mascarillas, insumos médicos y concentradores de oxígeno.

“Ustedes son lo que dicen ser y hacen lo que predican. Los conocemos por sus obras y por su manera digna de vivir…”, expresó la ministra de salud.

Tal como lo reporta Sala de Prensa en Perú, esta ceremonia también tuvo como objetivo extender “una donación consistente en 150 carpas resistentes al agua, anti rayos UV plegables de 6×3 que fueron importadas, especialmente en ese tamaño para ser usado como apéndices hospitalarios, dentro del plan del gobierno de ampliar la capacidad instalada en el país para atender a pacientes No Covid”.

reunion-virtual-Ministra-salud-Mazzetti

“El propósito de la ayuda humanitaria, que brinda nuestra organización, es aliviar el sufrimiento de los pobres y necesitados de todas las nacionalidades y religiones, este propósito se basa en las enseñanzas del Salvador Jesucristo, que como señalan las escrituras ‘anduvo haciendo bienes’”, declaró el élder Held.

donación al Hospital de la Policía del Perú

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *