Más de 1500 misioneros que se encuentran en Centro de Capacitación Misional  (CCM) en Provo prepararon unos 350,000 kits de comida para proporcionar alimentos a 140,000 familias con escasos recursos económicos.

misioneros alimentan a familias

Fotografía: Deseret News.

Como parte de su proyecto de servicio de Acción de Gracias, los misioneros se dividieron en equipos de producción durante turnos de dos horas y empacaron bolsas de fideos tailandeses en docenas de mesas instaladas en el estacionamiento subterráneo del campus del CCM de Provo.

Este proyecto fue el séptimo esfuerzo anual compartido entre el CCM y sus misioneros y la organización sin fines de lucro Feeding Children Everywhere con sede en Florida.

misioneros alimentan a familias

Fotografía: Deseret News.

Sarah Dávila, gerente de relaciones públicas de Feeding Children Everywhere, calculó el impacto de los 350,000 kits de fideos tailandeses proyectados. “Esto alimentará a 140,000 familias, y tan solo con dos horas más o menos de servicio voluntario”, dijo.

“Y no es solo eso, sino el entusiasmo de los misioneros”, agregó. “Estaban tan emocionados en el momento en que entraron, sin quejas por usar mallas para el cabello y felices de servir a la comunidad”.

misioneros alimentan a familias

Fotografía: Deseret News.

Los kits de comidas preparados por los misioneros del CCM de Provo estarán disponibles para entregar a domicilio sin costo a través del nuevo servicio de distribución Full Cart de la organización.

“Como misionero, ese es mi trabajo”, dijo, “ayudar a otras personas a recibir alegría”.

El élder Seth Villagomez, del sur de Jordania, y con destino a la Misión de Berlín, Alemania, demostró su entusiasmo al proporcionar un servicio indirecto a personas que nunca conocería: individuos y familias en los Estados Unidos que enfrentan preocupaciones de hambre y consumirían comidas de kits que ayudó a preparar, mientras que al mismo tiempo estará sirviendo en Europa.

 

 

Fuente: deseretnews.com