Misioneros comparten alegría y alimentos con familias necesitadas en Bolivia

misioneros de la Iglesia de Jesucristo

Un grupo de misioneros y misioneras de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia realizaron una tierna actividad de servicio para familias necesitadas en la Zona Alto San Marcos, Potosí.

misioneros de la Iglesia de Jesucristo

Bajo los protocolos de bioseguridad, los misioneros de la Misión Cochabamba llevaron alegría al reunirse con las familias del lugar y poder compartir api, buñuelos, juegos y un mensaje especial sobre Jesucristo.

“Fue un bello día en el que mucha gente participó y brindó su apoyo. Fue gratificante compartir un poco de lo que tenemos, sobre todo de nuestro tiempo, para que nuestros hermanos puedan tener un momento de alegría. Ver las sonrisas en las caritas de los niños fue lo más maravilloso”, declaró una de las misioneras de esta iniciativa.

misioneros de la Iglesia de Jesucristo

Otra de las misioneras también compartió su testimonio sobre esta experiencia de servicio a los más necesitados:

“Sabemos que el Padre Celestial nos ama y manda ángeles para poder hacer su voluntad aquí en la tierra. A través de nuestras obras podemos ser instrumentos en Sus manos para bendecir a las familias y a las personas, de manera que las semillas de la fe y la esperanza broten en sus vidas. Sabemos que estos pueden parecer pequeños hechos, pero para el Señor son grandes y de gran valor. Cada alma es importante para Él; por lo que no desea que ninguna se pierda, sino que obtengan la vida eterna. El Padre desea que nos esforcemos día a día, tanto por nuestra propia salvación, como por la de nuestro prójimo. Su Hijo ha dado su vida por cada uno de nosotros y mediante su Evangelio todos podemos recibir muchas bendiciones. En el nombre de Jesucristo, Amén”.

Las familias de Alto San Marcos expresaron su gratitud por el momento especial donde sintieron el amor genuino de Cristo a través de estos misioneros y misioneras.

 

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
No por criticar, pero, aunque todos traen cubrebocas, qué pasó con la sana distancia? Allí los niños se ven muy juntos. No creo que a Bolivia le esté yendo buen con la pandemia. Los misioneros deben resguardarse más.
Karla Maldonado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *