Monjas y misioneros de la Iglesia de Jesucristo se unen para ayudar a damnificados en Guatemala

Misioneros y monjas en Guatemala

Un grupo de miembros y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Guatemala Ciudad, se unieron junto a las Hermanas de Bethania C.V.D. de la Iglesia Católica para prestar servicio a favor de los damnificados por la tormenta tropical Eta.

misioneros y monjas

Los misioneros, los miembros y las hermanas se reunieron para clasificar y empacar ropa, víveres y artículos de higiene personal que fueron donados por el Club Rotario de Guatemala.

misioneros y monjas

Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo, servir al prójimo y dar socorro al necesitado es una las actividades más importante y esta ha sido una oportunidad para servir, socorrer y compartir el mismo objetivo con miembros de otras religiones.

misioneros y monjas

El presidente de la Iglesia de Jesucristo, Russell M. Nelson ha enseñado:

“Nuestro Padre Celestial se preocupa por [el pobre y el necesitado], pues son Sus hijos… Los pobres, especialmente las viudas, los huérfanos y los extranjeros, siempre han contado con el interés de Dios y de los justos… Se prometieron bendiciones a los que atendían a los pobres”.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Excelente propòsito
David Saul Mendoza
Gracias por mantenernos con noticias de muchas partes del mundo, y sobre todo por los mensajes de Nuestro Profeta , saludos
María Elena Muñoz Espejel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *