Mujeres de la Iglesia de Jesucristo confeccionan sábanas y batas para donar a hospital en El Salvador

mujeres donas sábanas y batas a Hospital

Más de 150 mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de los municipios de Mejicanos y Ayutuxtepeque en El Salvador confeccionaron sábanas y batas para donar a un hospital. 

Las hermanas que pertenecen a la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres más grande del mundo, lograron donar 101 batas para pacientes y 107 sábanas al Hospital Nacional Zacamil.

Al recibir esta significativa donación, el director del Hospital, Dr. Herson Ávalos, declaró: 

“Nosotros, como institución, necesitamos este apoyo, la participación intersectorial, es vínculo que nos fortalece. Ustedes son parte de la comunidad de nuestro hospital, nos sentimos contentos por recibir esta ayuda que va a ser destinada principalmente al área de los pacientes que están entrando con problemas respiratorios, maternidad, medicina interna, cirugía y emergencia para que ellos tengan la ropa adecuada y digna”.

basta-sv-2.PNG

Una de las hermanas que participó en esta actividad de servicio, compartió:

“Esta actividad no solamente sirvió para ayudar a nuestro prójimo, sino que también para desarrollar más el don del amor y la unidad, también para despertar el talento de la costura, en lo personal aprendí a cortar tela para una sábana sus medidas y la elaboración del ruedo. Fue una linda experiencia y no dudo que el Señor Jesucristo está bien complacido, porque Él en una ocasión dijo ‘en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños a mí lo hicisteis’”.

Sin duda, estas files mujeres Santos de los Últimos Días siguen el lema de la Sociedad de Socorro: “La caridad nunca deja de ser”. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Gracias hnas de la soc de Socorro, por este esfuerzo y gran ejemplo al mundo, desde Bs. As. Argentina .
Vidalia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *