El conocido presentador del programa “Música y Palabras de Inspiración”, Lloyd D. Newell, recientemente anunció que recibió su llamamiento para servir como presidente de una misión para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Lloyd, junto a su esposa, la hermana Karmel, comenzará a servir en julio de 2024. La ubicación exacta de la misión todavía no se ha anunciado. Durante este tiempo que tiene de espera, Newell seguirá sirviendo con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.
Esta gran oportunidad viene después de más de 30 años de servicio como presentador y escritor del icónico programa dominical “Música y Palabras de Inspiración”. Él compartió:
“No puedo expresar el honor que ha sido servir los últimos 34 años como presentador y escritor de ‘Música y Palabras de Inspiración’. Nuestro llamamiento permitirá que Karmel y yo podamos recibir una nueva oportunidad de servicio. Hasta entonces, continuaremos disfrutando de cada semana con nuestros queridos amigos en el notable Coro del Tabernáculo”.
El Presidente del Coro, Michael O. Leavitt, también expresó sus sentimientos ante esta increíble noticia:
“Nos sentimos felices por Lloyd y Karmel; no obstante, comprendemos el desafío asociado con reemplazar a este personaje inspirador de la radiodifusión.
Lloyd es una persona de confianza y es admirado por millones que se han acostumbrado a su voz tranquilizadora y los consejos [que comparte] cada domingo por la mañana. Disfrutaremos de su presencia cada semana los meses que todavía nos quedan [juntos]”.
Lloyd D. Newell fue llamado por el presidente Gordon B. Hinckley, quien en ese tiempo servía como consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia.
Su primer programa como presentador oficial de esta transmisión semanal se realizó el 31 de marzo de 1991 a pesar de que su servicio empezó a fines de noviembre de 1990.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org