Nación del Caribe recibe por primera vez a un apóstol de la Iglesia de Jesucristo

El 8 de noviembre de 2023 será un día que quedará marcado en la historia de Antigua y Barbuda, una nación del Caribe que recibió por primera vez a un apóstol de la Iglesia de Jesucristo.

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó las islas acompañado del élder S. Mark Palmer, de la Presidencia de los Setenta, y su esposa, la hermana Jacqueline Palmer; y el élder Valeri Cordón, Setenta Autoridad General, y su esposa, la hermana Glenda cordón.

El élder Ulisses Soares junto a los miembros, líderes y autoridades de la Iglesia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Soares compartió su emoción al visitar a los Santos de los Últimos Días del lugar:

“Me siento honrado de ser el primer apóstol del Cuórum de los Doce en visitar Antigua y Barbuda. Al estrechar las manos de los miembros, incluidos aquellos que son menos activos, pude ver el amor que tienen por el Salvador en sus ojos, fue profundamente conmovedor.

 

Creo que necesitan sentir el amor del Salvador, conectarse con Él y, al sentir el Espíritu, podrán prosperar”.

Élder Soares saludando a los Santos de los Últimos Días de Antigua y Barbuda. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, el élder Soares presidió el devocional para el Área Caribe, transmitido en inglés y francés para las islas de Antillas Menores, el 8 de noviembre en el centro de reuniones en St. John, la capital de Antigua y Barbuda.

El apóstol no solo se reunió con los miembros y líderes locales, también invitó a quienes no los son parte de la Iglesia a fin de fortalecer los lazos entre la Iglesia y la comunidad.

Antigua y Barbuda, una nación del Caribe, recibió por primera vez a un apóstol de la Iglesia de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Las bendiciones del templo son el regalo que el Señor tiene para Sus hijos e hijas en esta dispensación. Aquellos que asistan experimentarán una infusión de aliento y devoción. El Señor les abrirá los cielos para siempre”.

Finalmente, el élder Soares invitó a los presentes a conocer al Salvador y “venir a Cristo”. Los invito a pertenecer a la Iglesia, a recibir las ordenanzas del templo y hacer convenios con el Señor.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *