Participa del devocional para Jóvenes Adultos con el élder Soares

elder soares

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Rosana, se dirigirán a los jóvenes adultos en un devocional el domingo 18 de febrero de 2024 a las 6:00 p. m. (hora de Utah).

Este evento se transmitirá en vivo desde la Ciudad de México, México, y es para todos los jóvenes adultos de 18 a 30 años, casados o solteros.

Cómo ver el devocional

El élder Ulisses Soares, de la Primera Presidencia, y su esposa, la hermana Rosana. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El evento estará disponible en churchofjesuschrist.org, YouTube y la Biblioteca del Evangelio.

La transmisión estará disponible en 20 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, coreano y chino.

mujer con cel

Esta será la primera vez que la transmisión de este devocional se realice en Guaraní y Kekchi, Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, esta será la primera vez que la transmisión en vivo de este devocional se realice en Guaraní, Q’eqchi, Chuukese, Hmong, Navajo y Persa.

El devocional se retransmitirá el domingo 25 de febrero de 2024 a la hora que sea más apropiada para los jóvenes adultos de cada área.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *