La Iglesia de Jesucristo donó 400 escritorios, 16 mesas y 16 sillas a la escuela primaria Camp Major Vangu en Lubumbashi, República Democrática del Congo.
Por tan importante donación, los alumnos de dicha escuela hicieron carteles en francés, kikongo, lingala, swahili y tshiluba, los idiomas oficiales de la República Democrática del Congo, para agradecer a la Iglesia.
Se realizó una ceremonia para entregar esta nueva ayuda de la Iglesia en África y asistieron más de 1,000 personas.
El élder Pungwe S. Kongolo, Setenta asignado al Área África Central, representó a la Iglesia en el evento y dijo:
“La fe sin obras es muerta. Esta es la manera correcta para que la Iglesia y nuestro Padre Celestial muestren amor a esta comunidad mediante el apoyo a los hijos de nuestros militares para que tengan acceso a la educación en buenas condiciones”.
Por otro lado, Prudence Ilunga representante del Ministerio de Educación expresó su agradecimiento a la Iglesia por su gran ayuda:
“Esta donación ayudará a las generaciones futuras a obtener educación en buenas condiciones. Agradecemos a esta Iglesia por su voluntad de apoyar la visión educativa del presidente de nuestro país”, dijo.
Daniel Mwanja, subcomandante regional de operaciones e inteligencia, en representación del ejército dijo:
“Podemos ser testigos de que esta es la Iglesia verdadera por su trabajo y apoyo a la comunidad local, ya que sabemos que esta no es la primera vez que recibimos ayuda de ella”.
Fuente: Church News