Niños africanos agradecen a la Iglesia de Jesucristo en diferentes idiomas por sus donaciones

La Iglesia de Jesucristo donó 400 escritorios, 16 mesas y 16 sillas a la escuela primaria Camp Major Vangu en Lubumbashi, República Democrática del Congo.

Por tan importante donación, los alumnos de dicha escuela hicieron carteles en francés, kikongo, lingala, swahili y tshiluba, los idiomas oficiales de la República Democrática del Congo, para agradecer a la Iglesia.

Donación de la Iglesia a escuela en África. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Se realizó una ceremonia para entregar esta nueva ayuda de la Iglesia en África y asistieron más de 1,000 personas.

El élder Pungwe S. Kongolo, Setenta asignado al Área África Central, representó a la Iglesia en el evento y dijo:

“La fe sin obras es muerta. Esta es la manera correcta para que la Iglesia y nuestro Padre Celestial muestren amor a esta comunidad mediante el apoyo a los hijos de nuestros militares para que tengan acceso a la educación en buenas condiciones”.

La Iglesia de Jesucristo busca mejorar la educación en África al donar carpetas y sillas. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Por otro lado, Prudence Ilunga representante del Ministerio de Educación expresó su agradecimiento a la Iglesia por su gran ayuda:

“Esta donación ayudará a las generaciones futuras a obtener educación en buenas condiciones. Agradecemos a esta Iglesia por su voluntad de apoyar la visión educativa del presidente de nuestro país”, dijo.

Daniel Mwanja, subcomandante regional de operaciones e inteligencia, en representación del ejército dijo:

“Podemos ser testigos de que esta es la Iglesia verdadera por su trabajo y apoyo a la comunidad local, ya que sabemos que esta no es la primera vez que recibimos ayuda de ella”.

Fuente: Church News

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *