Lideres de la Iglesia de Jesucristo en Bolivia se unen para servir a niños con discapacidad

líderes de la iglesia en Bolivia

Bajo el programa “Manos que Ayudan” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, diferentes líderes de la Iglesia realizaron una actividad de servicio en el Psicopedagógico San Juan de Dios con el fin de ministrar a la congregación y brindar servicio a la comunidad.

Entre los líderes participantes estuvo el Elder Juan Carlos Pozo Uría, el Elder Luis García, el Presidente del Templo de Cochabamba y los Presidentes de Estaca de la ciudad de Cochabamba,  Potosí y Sucre. Todos ellos congregados para servir en el centro que alberga a más de 100 niños con discapacidad mental de 0 a 17 años.

Una actividad inolvidable

líderes de la iglesia en Bolivia

Los líderes de la Iglesia compartieron un momento especial con los niños, jugaron y bailaron con ellos y, entre risas y bromas, atendieron y brindaron su amor a todos los niños y adolescentes del centro.

Ruddy Palma, Primer Consejero de la Estaca Sucre, expresó:

“Fueron momentos inolvidables, porque apenas se hizo contacto con los jovencitos, surgió la magia de entrelazar los corazones bajo la influencia el Espíritu del Señor. Nos sentimos aislados en un mundo donde solo se necesita brindar amor. Esto fue recíproco.”

líderes de la iglesia en Bolivia

También agregó que pudieron comprender “el verdadero propósito de [sus] vidas al mirar a niños indefensos y necesitados de atención”.

El Elder Juan Carlos Pozo se sumó a las palabras del Presidente Palma compartiendo que la actividad les “enseñó cuán grande es el amor de nuestro Salvador por nosotros, especialmente por los hijos de Dios que sienten se solos”.

“Disfruté del maravilloso espíritu de estos hijos de Dios”, dijo conmovido por la experiencia.

líderes de la iglesia en Bolivia

El Director de esta institución, agradeció la visita y el servicio de los líderes de la Iglesia, también expresó que los niños necesitaban personas que los amen de verdad, debido a que no reciben visitas como las de los líderes. 

Los líderes participantes, se comprometieron a apoyar con artículos de aseo personal que serán recaudados en el festival Churuquella de Plata que se realizará en la Estaca Sucre proximamente.

Fuente: Sala de Prensa – Bolivia

Comentarios
[…] Lideres de la Iglesia de Jesucristo en Bolivia se unen para servir a niños con discapacidad […]
Feeds Sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias | Giuseppe Martinengo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *