La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Fundación Manos Unidas por el Autismo en Santo Domingo, República Dominicana, el 15 de febrero del 2019. La ayuda consistió en material educativo y mobiliario.
Odille Villavizar, directora de la fundación beneficiada comentó: “Nosotros, miembros de la fundación, agradecemos a Dios y a la Iglesia por ser el instrumento por el cual se ha podido bendecir a los niños. Realmente este es un momento de regocijo y alegría”.
“Habíamos orado y habíamos hecho una petición formal a la Iglesia. Y nuestras oraciones fueron contestadas al recibir mucho más de lo que habíamos esperado”, agregó la directora.
La Iglesia de Jesucristo fue calificada como “nuestra familia” por Nicole Beauchamps Hache, coordinadora del programa Manitas Unidas e Intervención Temprana, quien explicó que esta ayuda es “un paso más para el tratamiento del autismo y un avance al trabajar con los materiales que necesitamos”.
El élder Samuel Johnson, su esposa Katie, las hermanas Alicia Navarro y Karina Kasse, y el obispo Guido Gutiérrez del Barrio San Gerónimo participaron como representantes de la Iglesia de Jesucristo en la ceremonia de entrega.
“Cuando centramos nuestros esfuerzos en las enseñanzas de Cristo, podemos reflejar amor sincero para con los demás. Realmente se necesitan fuerzas para seguir adelante y sé que el esfuerzo que hacen será retribuido al enseñar a los niños y jóvenes a ser autosuficientes”, explicó el obispo Gutiérrez.
Fuente: prensamormona.do