La Iglesia de Jesucristo contribuye con la educación de niños y jóvenes autistas

niños y jóvenes autistas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Fundación Manos Unidas por el Autismo en Santo Domingo, República Dominicana, el 15 de febrero del 2019. La ayuda consistió en material educativo y mobiliario.

niños y jóvenes autistas.

Odille Villavizar, directora de la fundación beneficiada comentó: “Nosotros, miembros de la fundación, agradecemos a Dios y a la Iglesia por ser el instrumento por el cual se ha podido bendecir a los niños. Realmente este es un momento de regocijo y alegría”.

niños y jóvenes autistas.

“Habíamos orado y habíamos hecho una petición formal a la Iglesia. Y nuestras oraciones fueron contestadas al recibir mucho más de lo que habíamos esperado”, agregó la directora.

niños y jóvenes autistas.

La Iglesia de Jesucristo fue calificada como “nuestra familia” por Nicole Beauchamps Hache, coordinadora del programa Manitas Unidas e Intervención Temprana, quien explicó que esta ayuda es “un paso más para el tratamiento del autismo y un avance al trabajar con los materiales que necesitamos”.

niños y jóvenes autistas.

El élder Samuel Johnson, su esposa Katie, las hermanas Alicia Navarro y Karina Kasse, y el obispo Guido Gutiérrez del Barrio San Gerónimo participaron como representantes de la Iglesia de Jesucristo en la ceremonia de entrega.

niños y jóvenes autistas.

“Cuando centramos nuestros esfuerzos en las enseñanzas de Cristo, podemos reflejar amor sincero para con los demás. Realmente se necesitan fuerzas para seguir adelante y sé que el esfuerzo que hacen será retribuido al enseñar a los niños y jóvenes a ser autosuficientes”, explicó el obispo Gutiérrez.

 

Fuente: prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *