El mensaje del Élder Christofferson para los jóvenes en Chile

jóvenes en Chile y élder Christofferson

El Élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apótoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recientemente visitó Argentina y Chile para ministrar a los santos de estos países. Una de las reuniones más significativas fue la que tuvo con los jóvenes en Chile de 12 a 30 años.

jóvenes en Chile y élder Christofferson

El consejo de un apóstol del Señor a los jóvenes en Chile

Más de 650 jóvenes de la Iglesia en Chile tuvieron un momento especial con el Élder Christofferson, quien les explicó sobre la importancia de los Templos de la Iglesia y la trascendental que será para los jóvenes realizar convenios con Dios en estos lugares santos.

Élder Christofferson y el contundente mensaje que ofreció en Argentina

El Apóstol de la Iglesia, reconoció a todos los jóvenes que desde Antofagasta y otras ciudades chilenas viajaron hasta Concepción para participar de la jornada de Puertas Abiertas. Estas acciones los prepararían también para hacer que la asistencia al Templo sea una prioridad.

Además los jóvenes recibieron los consejos del Élder Christofferson para hacer frente a los desafíos propios de la edad. El apóstol los animó a parecerse más al Señor Jesucristo, cuando ellos presten servicio, ministren a los más necesitados y se conviertan en una bendición del prójimo.

Élder Christofferson y el contundente mensaje que ofreció en Argentina

El Élder Christofferson también se reunió con 180 jóvenes misioneros de la Misión Antofagasta, para invitarlos a usar el Libro de Mormón como un instrumento para ayudar a las personas en su vida personal y espiritual.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Chile.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *