La Iglesia de Jesucristo lleva agua potable a migrantes en México

El pasado 14 de diciembre del 2022, se oficializó la donación más importante para los residentes de Tijuana, México. 

Esta donación fue realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en colaboración con World Vision México.

La Iglesia entregó materiales y suministros para los sistemas de purificación y filtración de agua para tres escuelas en Guerrero, Tijuana.

agua potable

La Iglesia entregó materiales y suministros para los sistemas de purificación y filtración de agua para tres escuelas en Guerrero, Tijuana. Imagen vía El Comercio.

Las donaciones ayudarán a más de 130 mil personas

Representantes de World Vision comentan que esta donación es muy importante y de gran impacto debido a que con el tiempo logrará beneficiar a más de 130 mil personas. 

Los encargados de supervisar el proyecto, informan que estos sistemas de filtración estarán listos para enero de 2023 y para marzo se completarán. 

La Iglesia entregó materiales y suministros para los sistemas de purificación y filtración de agua para tres escuelas en Guerrero, Tijuana. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Representantes de la Iglesia de Jesucristo asistieron a la ceremonia de entrega de las donaciones. 

El presidente de la Estaca Camarones Javier Robles comento lo siguiente: 

“Me emociona mucho colaborar con personas que buscan el bienestar de alguien más. En este sentido estamos siguiendo las enseñanzas de Cristo.”

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *