La Iglesia de Jesucristo dona alimentos para los necesitados en México

México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos participó en tres proyectos humanitarios a fin de proveer alimentos y recursos para los migrantes y personas necesitadas en Tijuana, México.

Donación de cocinas en Tijuana

Reparación de estufas y la donación de equipos de cocina de la Iglesia de Jesucristo.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Comenzando con estas donaciones, la Iglesia de Jesucristo hizo mejoras en la cocina del “Desayunador Salesiano Padre Chava” mediante la entrega de licuadoras, estufas y otros equipos de cocina que beneficiarán a 72 mil personas. 

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Reisel Delgadillo, presidente de la estaca La Gloria, y Maya Lopéz, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca.

Donación de alimentos en Arquidiócesis

Representantes de la Iglesia de Jesucristo con la madre superiora Armida Andrade para la donación de La casa de los pobres.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La segunda ayuda humanitaria fue para “La casa de los pobres” en Arquidiócesis, Tijuana, mediante el suministro de alimentos como azúcar, sopa, frijoles, arroz y otros a fin de abastecer a 2 mil dispensarios. 

En la entrega estuvieron presentes el presidente Edgar Valdez, de la estaca Florido, y Laura Susana Gonzáles, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca. 

Reparación de equipos de cocina

Voluntarios encargados del alimento en La Asociación Casa Migrante La Divina Providencia, en San Luis Rio Colorado, Sonora.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Finalmente, en la asociación “Casa Migrante La Divina Providencia” en Sonora, la Iglesia de Jesucristo ayudó en la reparación de estufas y donó dos hornos microondas así como otros equipos. 

Se calcula que 10,000 personas serán las beneficiadas. Martín Salgado, director de la asociación, agradeció a la Iglesia por el apoyo brindado en este proyecto.

“El que ayuda a los migrantes hace un bien por la humanidad y eso agrada a Dios”. 

En representación de la Iglesia de Jesucristo estuvo presente el presidente de la estaca San Luis Río Colorado, Everardo Gurrola, y la hermana Jiapsy Martínez, presidenta de la Sociedad de Socorro.

Estas donaciones y ayudas de parte de la Iglesia de Jesucristo se dan gracias a los donativos de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *