La Iglesia de Jesucristo dona 30 000 kits de alimentos al Ministerio de la Presidencia de Bolivia

Ministerio de l Presidencia - donación

El pasado 24 de agosto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia entregó una importante donación al Ministerio de la Presidencia en las instalaciones de la Casa Grande del Pueblo.

La donación consistió en 30 000 kits de alimentos y 5 000 kits de bioseguridad valorizadas en un promedio de 900 mil dólares, así lo reportó Sala de Prensa en Bolivia.

Ministerio de l Presidencia - donación

Esta ayuda humanitaria por parte de la Iglesia de Jesucristo será entregada por el Ministerio de la Presidencia al personal de salud y las poblaciones más vulnerables en Bolivia, mientras enfrentas la pandemia mundial por COVID-19.

El ministro de la Presidencia en Bolivia, Yerko Núñez, declaró:

“La población se vió afectada por el COVID 19 y La Iglesia nos ayuda con estos kits de bioseguridad y alimentos, ayuda que se entregará a las familias más necesitadas. Esta donación beneficiará a muchas familias”.

Por su parte, Juan Carlos Pozo Uria, Setenta Autoridad de Área de la Iglesia de Jesucristo expresó:

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como parte integrante del pueblo boliviano, con los principios de Cristo de amar a nuestros semejante y que la fe es acción, comprometida con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de la pandemia del coronavirus, nos sumamos, entregando alimentos no perecederos, además de insumos de bioseguridad;  artículos que llegaran a través del gobierno boliviano al personal sanitario que se encuentra en la primera línea y a las familias que más necesitan”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo, son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org

 

Comentarios
Hola, quisiera pedir a alguien del sacerdocio, si han recibido la investidura como si no, si pueden preguntar al Señor por mi cual es su voluntad para logre salir de esta situación, por favor, como buenos seguidores de Jesús. Solo es preguntar, anoten la revelación y envíen su respuesta al correo. El Señor no ve nada mal en ello. Por favor, apelo a Cristo, si no le es suficiente.
mariano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *