La Iglesia de Jesucristo dona equipos para prevención de COVID-19 en Argentina

La Iglesia de Jesucristo en Argentina

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina realizó una importante donación de equipos para prevenir COVID-19 a la Intendencia Municipal de Tunuyán, Mendoza.

La Iglesia de Jesucristo en Argentina

En una pequeña ceremonia de entrega y siguiendo todos los protocolos de seguridad, la Iglesia de Jesucristo donó 6 Termómetros Infrarojos AET R1B1,  1 Cámara Termómetro Termal Infrarojo FLIR TG 165 homologado y 20 dispensadores de alcohol gel DILPLEX.

La Iglesia de Jesucristo en Argentina

Al recibir esta ayuda humanitaria, el Intendente Municipal de Tunuyán, Mendoza, Martín Aveiro, declaró:

“Agradecidos por la increíble donación que La Iglesia ha hecho… Hemos recibido equipos de la última tecnología – muy pocos hay en Mendoza – y la verdad que nos van a ayudar a seguir trabajando fuertemente en la prevención [durante la Pandemia]”.

Donación al Hospital Dr. Leónidas Lucero en Bahía Blanca

Por otro lado, La Iglesia de Jesucristo realizó una donación al área de Oftalmología del Hospital Dr. Leónidas Lucero en Bahía Blanca.

La Iglesia de Jesucristo en Argentina

La ayuda consistió en un Oftalmoscopio Binocular Indirecto (OBI), una lámpara de hendidura portátil (dispositivos importantes para la detección de glaucoma, cataratas, degeneración macular y tumores oculares) y un tanómetro de mano para medir la presión intraocular.

La Iglesia de Jesucristo en Argentina

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-ar.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *