Mormones reafirman su compromiso de servicio con la Primera Dama en Perú

Primera Dama en Perú y líderes mormones

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (líderes mormones) sostuvieron una grata reunión con la nueva Primera Dama en Perú, Maribel Díaz Cabello. En este encuentro, los representantes mormones en el Perú estuvieron presididos por el élder Enrique R. Falabella, quién reafirmó el compromiso de La Iglesia de Jesucristo para seguir sirviendo a favor de la educación y salud de los peruanos.

Primera Dama en Perú y líderes mormones

Tal como lo informa Noticias Mormonas Perú, la esposa del actual presidente del Perú, Martín Vizcarra, es de profesión maestra por lo cual está muy comprometida con la educación en el país. Ella expresó: “En la oficina de apoyo social al cónyuge del presidente de la república deseamos priorizar la educación y el soporte a las sectores más necesitados del país”.

Por su parte, el élder Falabella expresó: “Nuestra misión es predicar el evangelio de Jesucristo y esforzarnos por seguir las enseñanzas de Él. En su paso por la tierra Jesús nos enseñó que el verdadero evangelio es servir a los demás, especialmente a los necesitados. Hacerlo con verdadero y legítimo amor es una meta en nuestra organización”.

Los mormones en Perú vienen destacando por su constante servicio a través del programa Manos Mormonas que Ayudan con miles de voluntarios en todo el país, han estado presentes para dar socorro y refugio en temporadas de desastres naturales como las intensas lluvias, los desbordes de ríos, los huaicos, las epidemias  y más. Además la Iglesia mormona contribuye con importantes donaciones para Escuelas y Hospitales públicas.

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *