Pastor evangélico visita la Iglesia de Jesucristo y esto fue lo que pasó

pastor

Hace unos días, los líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibieron la visita del pastor, Fredy Charry, líder de la Iglesia Maranatha. 

Esta visita tuvo lugar en la capilla Buenos Aires de Cartagena, Colombia. Durante la reunión, se compartieron los logros y avances de la libertad de religión y conciencia de la ciudad. 

La visita del pastor, Fredy Charry, líder de la Iglesia Maranatha. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En esta reunión también estuvieron presentes otros líderes de la Iglesia de Jesucristo, entre ellos Carlos Alberto Gaviria Bautista y Javid Ortega Marrugo.

De su experiencia, el pastor Fredy Charry compartió:

“Hemos tenido una reunión bastante edificante, armoniosa y productiva aquí con mi hermano Carlos y el señor Javid. 

Me encuentro orientándolos y al mismo tiempo dándoles una breve capacitación de cómo ha sido el trabajo [realizado] en la ciudad de Cartagena en materia de libertad de culto y conciencia.

Cómo ha venido el desarrollo y la evolución del Comité Distrital de Libertad Religiosa y su junta directiva y los avances que hemos tenido en materia del sector religioso en la ciudad”.

El programa “Manos que ayudan”

 manos que ayudan

El pastor destacó el programa “Manos que ayudan”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

También se abordó el programa “Manos que Ayudan”, tema que llamó mucho la atención del pastor Charry debido a que los voluntarios brindan su tiempo para apoyar a los que más lo necesitan. 

La finalidad de esta visita fue ofrecer una colaboración activa entre la Iglesia de Jesucristo y otros proyectos de ayuda con otras organizaciones religiosas en Cartagena. 

Javid Ortega expresó lo siguiente: 

“Me gustó la disposición del pastor Charry, dándonos a conocer todo lo que han desarrollado. Lo único que se requiere es que todas las religiones estemos abiertas a trabajar.

En estos tiempos de dificultad se requiere que todos estemos unidos porque sabemos que las iglesias aportan a la paz y tranquilidad de las comunidades”. 

La visita del pastor de la Iglesia Maranatha fue vista como un gesto de buena voluntad, respeto mutuo, una oportunidad para promover la paz y armonía entre ambas organizaciones religiosas.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Me parece extraordinario saver de estos encuentros y avances para la paz.
Yamile bermudez
Me parece extraordinario este encuentro que se lleva ala paz
Yamile bermudez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido