Family Name Assist: Conoce la nueva función de FamilySearch

FamilySearch ha creado una nueva función llamada “Family Name Assist”, para líderes y secretarios locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Esta función ayudará a recopilar información para bautismos vicarios y apoyar a los nuevos miembros en sus primeras experiencias en el templo. 

Nueva función de FamilySearch. Imagen: FamilySearch

Los líderes de la Iglesia pueden preguntarle a los miembros sobre sus familiares fallecidos y saber si desean realizar ordenanzas en el templo usando “Family Name Assist”. 

Luego de ingresar la información, se verifica la disponibilidad de las ordenanzas y se generan tarjetas de nombres, si es necesario.

Datos del antepasado ingresado. Imagen: FamilySearch

Los líderes de barrio con acceso a “Fuentes de recursos para líderes y secretarios” pueden ayudar a los miembros de la Iglesia.

Si un miembro no recuerda la información de su familiar, puede usar “Family Name Assist” para encontrar sus nombres y preparar las tarjetas para realizar bautismos y confirmaciones en el templo.

Puedes hacerlo de manera más rápida posible. Imagen: FamilySearch

Finalmente, en la transmisión de instrucción para líderes del Templo e Historia Familiar de este año, el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, recordó a los asistentes de que no solo se enfoquen en los procedimientos, sino también estar en sintonía con el Señor a través de las ordenanzas y los convenios que hacemos con Él. 

Para más información, puedes visitar este enlace

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Esto será muy útil para ayudar con más rapidez a las personas a trabajar su Historia Familiar
Rosina Villafuerte

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido