Se llama a nuevo presidente del Templo de Santiago de Chile

Sala de Prensa Mormona en Chile

La Primera Presidencia ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras del Templo de Santiago de Chile Santiago, Chile. Ellos comenzarán su servicio en noviembre de este año.

Templo de Santiago de Chile

Juan Armando Urra Gómez de 61 años, pertenece al Barrio Santa Sabina, Estaca Condal Chile Andalién. Él ha sido llamado como presidente del Templo de Santiago de Chile, sucediendo al presidente Gerardo J. Wilhelm.

La esposa del presidente Urra, Soledad Patricia Pérez Gallardo de Urra, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Silvia E. Wilhelm.

presidente del Templo de Santiago de Chile

El presidente Urra ha servido como Setenta de Área, presidente de la Misión Chile Antofagasta, presidente de estaca y obispo. También se ha desempeñado como Gerente general de Paperboard Manufacturing Company. Él nació en Concepción, Chile, y es hijo de José Orlando Urra Vera y Luisa Ludovica Gómez Muñoz.

La hermana Urra ha servido junto a su esposo en la Misión Chile Antofagasta, y también como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de Doctrina del Evangelio. Ella nació en Temuco, Chile, y es hija de Rufino Pérez Flores y Aurora Eliana de Pérez Gallardo.

 

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *