La Iglesia de Jesucristo llama a 12 líderes de misión en Latinoamérica

Los nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión México Cuernavaca

Vicky Figueroa y Javier Figueroa

Vicky Figueroa y Javier Figueroa. I magen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Javier Figueroa, de 48 años, y Vicky Figueroa, suceden al presidente Mario A. Reyes y a la hermana Kennya Reyes.

Javier y Vicky tienen tres hijos y provienen del Barrio Los Laureles, Estaca Santo Domingo, Ecuador.

El hermano Figueroa nació en Guayaquil, Ecuador, y actualmente sirve como consejero de una presidencia de misión.

Sirvió como presidente de estaca, obispo, consejero del obispo, líder de sumos sacerdotes, líder de la misión de barrio y misionero en la Misión Ecuador Guayaquil Norte.

La hermana Figueroa nació en Guayaquil, Ecuador, y actualmente sirve como maestra de Seminario.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y consejera de la presidencia de la Primaria de barrio.

Misión Argentina Tucumán

Chira Hermosilla y Cesar Hermosilla

Chira Hermosilla y Cesar Hermosilla. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

César Hermosilla, de 55 años, y Chira Hermosilla, tienen tres hijos y provienen del Barrio Bella Vista, Estaca Luque, Paraguay.

El hermano Hermosilla nació en Asunción, Paraguay, y actualmente sirve como consejero de una presidencia de misión.

Sirvió como presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente del cuórum de sumos sacerdotes, maestro de Instituto y misionero en las Misiones Argentina Córdoba y Argentina Salta.

La hermana Hermosilla nació en Temuco, Chile, y sirvió como presidenta de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de Seminario, misionera de servicio de la Iglesia y misionera en la Misión Uruguay Montevideo.

Misión Costa Rica San José Este

Scott Kelley y Elizabeth Kelley

Scott Kelley y Elizabeth Kelley. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Scott Kelley, de 65 años, y Elizabeth Kelley, suceden al presidente Andrew H. Johnson y a la hermana Diane Johnson.

Scott y Elizabeth tienen ocho hijos y provienen del Barrio Manor, Estaca Austin Texas.

El hermano Kelley nació en Loma Linda, California, y actualmente sirve como presidente de estaca y líder de grupo de recuperación de adicciones.

Sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente del cuórum de sumos sacerdotes y misionero en la Misión Costa Rica San José.

La hermana Kelley nació en Joplin, Missouri, y actualmente sirve como líder de campamento de las Mujeres Jóvenes de estaca.

Sirvió como líder de grupo de recuperación de adicciones, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio y maestra de Seminario.

Misión Colombia Bogotá Norte

Kimball A. Palmer y Brenda L. Palmer

Kimball A. Palmer y Brenda L. Palmer. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Kimball A. Palmer, de 64 años, y Brenda L. Palmer, suceden al presidente Carlo M. Lezano y a la hermana Ketty Inga de Lezano.

Kimball y Brenda tienen ocho hijos y provienen de la Rama Glenwood, Estaca Little Rock Arkansas.

El hermano Palmer nació en Moline, Illinois, y actualmente sirve como consejero de la presidencia de estaca.

Sirvió como consejero de un consejo de barrio, presidente de rama, secretario de rama, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Colombia Bogotá.

La hermana Palmer nació en Mesa, Arizona, y actualmente sirve como representante PFJ de estaca.

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de rama, presidenta de las Mujeres Jóvenes de rama y consejera en una presidencia de la Primaria de rama.

Misión Perú Lima Central

S. Ray Peterson y Sarah G. Peterson

S. Ray Peterson y Sarah G. Peterson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

S. Ray Peterson, de 57 años, y Sarah G. Peterson, suceden al presidente Robert W. Ferrell y a la hermana Lori Ann Ferrell.

Ray y Sarah tienen seis hijos y provienen del Barrio Laguna Beach, Estaca Laguna Niguel California.

El hermano Peterson nació en Salt Lake City, Utah, y actualmente sirve como maestro de Seminario.

Sirvió como consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo de jóvenes adultos solteros, consejero del obispo, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Jóvenes de barrio, presidente de la Escuela Dominical de barrio, asesor de los Jóvenes y misionero en la Misión Texas Houston.

La hermana Peterson nació en Caldwell, Idaho, y actualmente sirve como especialista en las Mujeres Jóvenes de estaca, directora del campamento de las Mujeres Jóvenes de estaca y misionera de barrio.

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria de barrio, presidenta de Asuntos Públicos de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de Seminario, maestra del Instituto, líder de Boy Scouts y líder de guardería.

Misión Brasil Manaus Sur

James E. Taylor y Wendy L. Taylor.

James E. Taylor y Wendy L. Taylor. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

James E. Taylor, de 58 años, y Wendy L. Taylor tienen cuatro hijos y provienen del Barrio Ames First, Estaca Ames Iowa.

El hermano Taylor nació en Logan, Utah, y es un especialista en tecnología.

Sirvió como líder de miembros en servicio militar activo, consejero de la presidencia de estaca, presidente de los Jóvenes de estaca, presidente de la Escuela Dominical de estaca, representante de los Jóvenes Adultos Solteros de estaca, obispo, presidente de rama, presidente de la Escuela Dominical de barrio, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, presidente de la Escuela Dominical de barrio, obrero del templo y misionero en la Misión Uruguay Montevideo.

La hermana Taylor nació en LaJara, Colorado, y actualmente sirve como miembro del comité de la Sociedad de Socorro.

Sirvió como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, especialista en asuntos públicos de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de Seminario, maestra del Instituto y líder de guardería.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *