La Iglesia de Jesucristo llama a 10 líderes de misión

lideres de mision

Los nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Bolivia Cochabamba

Rafael Antonio Lopera y Fanny Jasmin Lopera

Rafael Antonio Lopera y Fanny Jasmin Lopera. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Rafael Lopera, de 45 años, y Fanny Jasmin Lopera suceden al presidente Marco A. Quezada y a la hermana Patricia Quezada.

Rafael y Fanny tienen tres hijos y provienen del Barrio Kennedy. N.°2, Estaca Bogotá Colombia Kennedy.

El hermano Lopera nació en Bogotá, Colombia, y actualmente sirve como maestro de la Escuela Dominical.

Sirvió como asesor de historia familiar del área, presidente de estaca, consejero en una presidencia de estaca, obispo, consejero del obispo, presidente de rama, consejero de una presidencia del cuórum de élderes, maestro de Instituto, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Bolivia La Paz.

La hermana Lopera nació en Paz del Río, Colombia, y actualmente sirve como consejera de una presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de una presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de una presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de una presidencia de la Primaria de barrio, maestra de Instituto, maestra de Seminario y maestra de la Escuela Dominical.

Misión Perú Trujillo Sur

Brice y Emily K. Chandler. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Brice Chandler y Emily K. Chandler. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Brice Chandler, de 52 años, y Emily K. Chandler suceden al presidente Theodore W. Parsons y a la hermana Kathryn H. Parsons.

Brice y Emily tienen tres hijos y provienen del Barrio Misión N.°1, Estaca McAllen Texas Oeste.

El hermano Chandler nació en Nampa, Idaho, y actualmente sirve como consejero de una presidencia de misión y obrero de ordenanzas del templo.

Sirvió como líder de una misión de servicio, presidente de estaca, obispo, presidente del cuórum de élderes, líder del templo y líder de historia familiar de barrio, y misionero en la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Norte.

La hermana Chandler nació en Twin Falls, Idaho, y actualmente sirve como pianista de la Primaria de barrio y obrera de ordenanzas del templo.

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, líder de la misión de servicio y maestra de seminario.

Misión Perú Piura

Ryan Van Alfen y Lori Van Alfen

Ryan Van Alfen y Lori Van Alfen. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ryan Van Alfen, de 51 años, y Lori Van Alfen suceden al presidente Carlos Salinas y a la hermana Mónica M. López de Salinas.

Ryan y Lori tienen cuatro hijos y provienen del Barrio Eagle N.° 4, Estaca Eagle Idaho.

El hermano Van Alfen nació en Salt Lake City y actualmente sirve como maestro de la Escuela Dominical.

Sirvió como obispo, consejero de un obispado, consejero en la presidencia del quórum de élderes, asesor de los Hombres Jóvenes, líder de misión de barrio y misionero en la Misión España Sevilla.

La hermana Van Alfen nació en Salt Lake City y es maestra de Instituto.

Sirvió como presidenta de la Primaria de estaca, consejera de una presidencia de la Primaria de estaca, consejera de una presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de una presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y maestra de la Escuela Dominical.

Misión Argentina Buenos Aires Este

Leslie y Chris Doughty. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Leslie Doughty y Chris Doughty. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Chris Doughty, de 61 años, y Leslie Doughty suceden al presidente Luis A. Ferrizo y a la hermana Natalia Ferrizo.

Chris y Leslie tienen seis hijos y provienen del Barrio Franklin, Estaca Blackstone Valley Massachusetts.

El hermano Doughty nació en Santa Mónica, California, y actualmente sirve como maestro de la Escuela Dominical y maestro de Instituto.

Sirvió como presidente de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Argentina Bahía Blanca.

La hermana Doughty nació en Rochester, Nueva York, y actualmente sirve como coordinadora de servicio de la Sociedad de Socorro y obrera de ordenanzas del templo.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, asesora de adultos solteros de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y maestra de Seminario.

Misión Brasil Cuiabá

Keila de Oliveira Pereira Freitas y Maicon Rodrigues de Freitas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Maicon Rodrigues de Freitas, de 42 años, y Keila de Oliveira Pereira Freitas suceden al presidente Gibran Zoccoli y a la hermana Meg G. Zoccoli.

Maicon y Keila tienen tres hijos y provienen del Barrio Conselheiro Paulino, Estaca Teresópolis Brasil.

El hermano Freitas nació en Nova Friburgo, Brasil, y actualmente sirve como presidente de estaca.

Sirvió como asistente del secretario del templo, consejero de una presidencia de estaca, consejero del sumo consejo, presidente de la Escuela Dominical de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente del cuórum de élderes, presidente de la Escuela Dominical de barrio y misionero en la Misión Brasil Manaus.

La hermana Freitas nació en Nova Friburgo, Brasil, y actualmente sirve como maestra de Instituto.

Sirvió como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de una presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de una presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y secretaria de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *