El élder Patrick Kearon es llamado como nuevo apóstol

patrick kearon

El presidente Russell M. Nelson recientemente llamó al élder Patrick Kearon como el miembro más reciente del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 7 de diciembre de 2023.

El élder Kearon fue ordenado ese mismo día por el presidente Nelson y los demás miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles.

El élder Patrick Kearon nació en Carlisle, Cumberland, Inglaterra, el 18 de julio de 1961. Se casó con Jennifer Carole Hulme en enero de 1991 y tienen cuatro hijos.

El élder Patrick Kearon, nuevo miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Anteriormente sirvió en la Presidencia de los Setenta, siendo sostenido como Setenta Autoridad General el 3 de abril de 2010. Asimismo, ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero de un obispado, presidente de rama, presidente de estaca y Setenta de Área.

el elder kearon en una conferencia general

“Me esforzaré por servirle lo mejor que pueda”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

De acuerdo con la Sala de Prensa de la Iglesia, el élder Kearon expresó:

“Este sagrado llamamiento es realmente abrumador y me llena de humildad. Tendré que poner toda mi confianza en el Salvador a medida que procuro llegar a ser lo que Él necesita que sea y compartir mi testimonio de Su amor y luz. 

 

La abundancia y la gracia de Jesucristo han traído inmenso gozo a mi vida, así como un bálsamo sanador en tiempos de prueba. Lo amo. Me esforzaré por servirle lo mejor que pueda”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Q buena información me llena de alegría saber q la iglesia avanza a paso agigantado ,y además llama a otro apóstol
Carlos aguayo ojeda
Bienvenido el nuevo apóstol el elder patrick,desde cartagena bolívar,barrio lemaitre,estaca cartagena
Henry Wilson zapata garcia
Gracias al padre celestial por bendecirnos con apóstoles y profetas , vivientes ... La iglesia es verdadera, lo sé con toda mi alma ...
Yanet Elguera Basurto
Es una bendición para la iglesia y para nuestras vidas... Esta obra de Dios es realmente inspirada
Nicolas Bautista

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *