Una reciente edición de People Magazine presentó la conmovedora historia de una familia que siguió el ejemplo del Señor de “amarse los unos a los otros”
Michelle y Reece DeMille, son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días y ellos abrieron las puertas de su corazón y su casa para refugiar una familia que huía de Ucrania: Yurii Kalmazan y Albina Smykosvska y sus dos hijas Zatla de 9 años y Zoriana de 4 años.
Antes de llegar, Yurii y Albina pasaron por 8 países en 9 días, dejando a sus familiares, casa, mascotas y amigos, llegando así a Cedar Hills, Utah, siendo refugiados por la familia DeMille.
“No se puede describir la cantidad de ayuda que hemos recibido. No se puede creer que sea posible”, dice Albina.
“Si no fuera por las personas que nos han demostrado mucha amabilidad, estaríamos atrapados en la tristeza sobre lo que está ocurriendo en Ucrania”, dijo Yuri a People. “Nos han ayudado a seguir con vida”.
Ambas familias han sido bendecidas, por un lado, Albina prepara comida típica de Ucrania para los DeMille, tales como crepes, panes de Pascua y borscht, plantando diferentes plantas de Ucrania, como girasoles.
También Albina, ayudó a cuidar a la madre de Michelle cuando le diagnosticaron cáncer.
“El amor es el mejor lenguaje de todos. Yo sé que Dios quiso que ellos estuvieran en mi casa, esto va a funcionar”, comenta Michelle a People. “Cocinamos juntos, comemos juntos, ahora ellos son mi familia”.
Fuente: LDSliving