People.com presenta a Familia Santo de los Últimos Días que da refugio a ucranianos

Familia Santo de los Últimos Días en la revista People

Una reciente edición de People Magazine presentó la conmovedora historia de una familia que siguió el ejemplo del Señor de “amarse los unos a los otros”

Michelle y Reece DeMille, son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días y ellos abrieron las puertas de su corazón y su casa para refugiar una familia que huía de Ucrania: Yurii Kalmazan y Albina Smykosvska y sus dos hijas Zatla de 9 años y Zoriana de 4 años. 

A Yuri Kalmazan and Albina Smykovska's family are adjusting to life in Cedar Hill, Utah. July 3-4, 2022. Credit: Niki Chan Wylie Hair & Makeup: Jodi Gleave/Zenobia and Jenna Kilgrow/Zenobia

Yurii, Albina y sus hijas en videollamada con la madre de Albina en Ucrania. Imagen: NIKI CHAN WYLIE

Antes de llegar, Yurii y Albina pasaron por 8 países en 9 días, dejando a sus familiares, casa, mascotas y amigos, llegando así a Cedar Hills, Utah,  siendo refugiados por la familia DeMille. 

“No se puede describir la cantidad de ayuda que hemos recibido. No se puede creer que sea posible”, dice Albina. 

“Si no fuera por las personas que nos han demostrado mucha amabilidad, estaríamos atrapados en la tristeza sobre lo que está ocurriendo en Ucrania”, dijo Yuri a People. “Nos han ayudado a seguir con vida”

B Reece y Michelle Demille acogen a los refugiados ucranianos Yuri Kalmazan y Albina Smykovska y sus hijas Zoriana 3, y Zlotak 9. 3-4 de julio de 2022, Cedar Hills, UT. Crédito: Niki Chan Wyllie Peluquería y maquillaje: Jodi Gleave/ Zenobia y Jenna Kilgrow/Zenobia

Zlata y Zoriana han aprendido a nadar en la piscina de los DeMilles. Imagen: NIKI CHAN WYLLIE

Ambas familias han sido bendecidas, por un lado, Albina prepara comida típica de Ucrania para los DeMille, tales como crepes, panes de Pascua y borscht, plantando diferentes plantas de Ucrania, como girasoles. 

También Albina, ayudó a cuidar a la madre de Michelle cuando le diagnosticaron cáncer. 

“El amor es el mejor lenguaje de todos. Yo sé que Dios quiso que ellos estuvieran en mi casa, esto va a funcionar”, comenta Michelle a People.  “Cocinamos juntos, comemos juntos, ahora ellos son mi familia”.

Fuente: LDSliving

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *