El presidente Holland reaparece en redes sociales con una tierna foto familiar

élder Holland con su familia

A través de sus redes sociales, Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió una tierna foto familiar acompañada de un sentido mensaje.

En dicha publicación habla sobre sus sentimientos en esta temporada navideña que será diferente para él debido al fallecimiento de la hermana Patricia Holland, su compañera eterna. Asimismo, hace énfasis en un consejo que el presidente Russell M. Nelson extendió durante el devocional de Navidad de la Primera Presidencia:

“El domingo por la noche, recibí en mi casa a varios miembros de mi familia para celebrar mi cumpleaños N° 83.

 

Me sentí muy feliz de estar con ellos al comienzo de una temporada navideña que puede ser un poco difícil para mí este año.

 

Juntos, vimos al presidente Russell M. Nelson y a otros [apreciados líderes de la Iglesia de Jesucristo] compartir maravillosos mensajes en el devocional de Navidad anual de la Primera Presidencia.

 

El consejo [del presidente Nelson] de pensar celestial fue muy significativo para mí, ya que la hermana Holland está en camino hacia un reino celestial, un destino hecho posible gracias al Señor Jesucristo.

 

Por lo tanto, el consejo que el profeta nos dio a cada uno de nosotros de “vivir en el espíritu de ‘Aleluya'” fue inspirador para mí.

 

A pesar de los desafíos de la vida, todos tenemos mucho que agradecer durante esta temporada especial”.

Fuente: Instagram

Video relacionado

@masfe.org Está es la hermosa promesa que el Élder Jeffrey R. Holland que ofreció a una mujer que no podía tener hijos. #diadelamadre #mama #amordedios #consejodevida #fypシ #cristianos ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido