Presidente Nelson: Sus oraciones abrieron los cielos y el Señor me está bendiciendo

Russell M Nelson

Recientemente, el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, compartió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a los miembros de la Iglesia por sus oraciones hacia el presidente. 

Gracias por sus oraciones a mi favor estos dos últimos meses. La recuperación de mi caída en septiembre, cuando me lesioné los músculos de la espalda, ha sido meticuloso. He necesitado sus oraciones. 

El apóstol Santiago enseñó que las oraciones fervientes y eficaces de los hombres y mujeres justos “puede mucho”. Sus oraciones abrieron los cielos y el Señor me está bendiciendo.  

Sus oraciones me han animado y fortalecido mi valentía y mi gran deseo de seguir adelante. En resumen, el Señor ha respondido sus oraciones y muestras de amor, y me está ayudando a sanar. 

presidente nelson leyendo las escrituras

Gracias por cada una de sus oraciones. Créditos: Russell M. Nelson, Facebook

Me complace anunciarles que durante los dos últimos meses he podido asistir virtualmente a la mayoría de reuniones de la Primera Presidencia. Ahora, lentamente, estoy regresando a la oficina por ciertos días mientras sigo utilizando la tecnología cuando sea necesario. 

La obra del Señor sigue avanzando bajo Su dirección. Treinta y seis nuevas misiones se crearán en 2024. El Señor está verdaderamente apresurando Su obra y somos bendecidos por ser parte de ella.

Gracias otra vez mis queridos hermanas y hermanas. Me han bendecido al sentir el poder de la oración y la realidad del amor del Señor de una manera muy personal. ¡Los amo!

Fuente: Instagram

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido