Quién es Mariana Maldonado y porque deberías conocerla

Una nueva generación en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está comenzado a crear algo que no se había visto antes en dicha comunidad cristiana. Esta generación de jóvenes no espera a tener un liderazgo eclesiástico para hablar y compartir lo que significa sus creencias, usan las redes sociales porque han nacido con ellas y ahora miles pueden conocerlos y sentir su influencia.

Mariana Maldonado es una de ellas, esta joven boliviana ha llegado literalmente a miles de personas gracias a su talento.

Mariana, de solo 16 años cursa el último nivel de secundaria en su país y cómo cualquier joven de su edad tiene muchas metas y sueños, pero ademas de esto, ella tiene una pasión; la música.

Ella esta utilizando sus talentos para compartir con otros jóvenes lo que significa el evangelio restaurado de Jesucristo y cómo este puede cambiar y darle sentido a la vida de una persona.

proyecto musical - Mariana Maldonado

Su habilidad para cantar en tres idiomas la ha posicionado rápidamente entre las artistas Santos de los Últimos Días latinas con mayor futuro y llegada entre los jóvenes de su iglesia.

Sus primeros covers han superado las 400,000 reproducciones en la plataforma de Más Fe, convirtiéndola en la cantante S.U.D más joven de la región y con mayor llegada entre la gente de su edad.

A pesar de ser toda una revelación en las redes sociales, Mariana no pierde la  humildad y sigue su día a día en su amada Cochabamba pasando tiempo con su familia, amigos y creando nueva música para compartirla con todos.

Podríamos decir que Mariana es una “influencer” pero ella no se ve así, no le gustan las etiquetas y solo se concentra en dar lo mejor que pueda para que mas jóvenes  puedan inspirarse por medio de su arte.

Su cover en español del tema principal “Una gran obra” del PFJ 2021 ha sido el cover de dicha canción con más vistas en Facebook y YouTube llegando a mas de 100,000 reproducciones en las dos plataformas de forma combinada.

Además su cover en inglés y portugués del mismo tema que fue grabado en el Salar de Uyuni de su natal Bolivia ha sido una revelación para jóvenes en Brasil y los Estados Unidos.

Pero ella no se limita a la música, su amor por el evangelio va mas allá, ella es parte de la conferencia mundial Rootstech que ya ha reunido a más de 500,000 suscritos y es la única mujer joven latina en participar en este evento patrocinado por Family Search.

Mariana es un buen ejemplo de lo que una jovencita puede hacer para utilizar la tecnología para predicar el evangelio, usando sus talentos y mostrando sin miedo lo que cree y quién es.

 

 

 

 

 

Comentarios
En muy pocas oportunidades podemos ser tesigos del maravilloso talento de la juventud, aprecio sobremanera el dulce espiritu y la profundidad de la letra de cada una de las canciones, no solamente es un buen logro, es de echo una experiencia espiritual que llega al corazon. felicidades.
Garcia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *