RootsTech 2024: Ya puedes inscribirte al evento de historia familiar más grande del mundo

Ya están disponibles las inscripciones para RootsTech 2024, la conferencia de genealogía y celebración de la familia más grande del mundo. 

Este evento mundial de historia familiar, patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se realizará del 29 de febrero al 2 de marzo en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, Utah, y en línea a través RootsTech.org.

Ya están disponibles las inscripciones para RootsTech 2024

Ya están disponibles las inscripciones para RootsTech 2024. Foto: FamilySearch.org

‘Recordar’

El tema de RootsTech 2024 será “Recordar”. Familias, amigos, genealogistas, historiadores y entusiastas de la historia familiar de todo el mundo se reunirán en línea y en persona para descubrir, compartir, conectar y recordar. 

nuevos registros

RootsTech en línea. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Puedes asistir de forma presencial o virtual

La experiencia en persona es de 99 $ antes del 17 de noviembre de 2023. Aunque el evento en línea es gratuito, todavía se recomienda registrarse para maximizar la experiencia.

RootsTech 2024 ofrece algo para todos, desde principiantes hasta investigadores avanzados, con más de 300 sesiones de clase, oradores principales, talleres interactivos y cientos de expositores que mostrarán sus últimos productos y características innovadoras.

RootsTech 2018

RootsTech, la conferencia de genealogía y celebración de la familia más grande del mundo. 

“Estamos emocionados de abrir el registro para RootsTech 2024, centrándonos en el tema del recuerdo”, dijo Jen Allen, directora de eventos de RootsTech. 

“Después del éxito de RootsTech 2023, esperamos otra experiencia increíble en 2024 que ofrece la emoción de descubrir, conocer primos, hacer nuevas conexiones con otros, entretenimiento increíble y aprender sobre nuevos y emocionantes productos. 

También tenemos una increíble alineación de oradores principales, además de sesiones impartidas por algunos de los nombres más respetados de la comunidad de genealogía e historia familiar. 

Estamos seguros de que RootsTech 2024 será una experiencia inolvidable para todos los que asistan”.

Regístrese ahora en RootsTech.org.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
“Por muy grande que pienses que es, es aún más grande. Por muy emocionante que pienses que es, es aún más emocionante. Por muy gozoso y gratificante que sea, es aún más que eso”. - Troy Dunn, participante presencial de RootsTech 2023
C c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *