Ilumina el Mundo es una iniciativa que nos recuerda el nacimiento del Salvador e invitar a las personas a venir a Cristo, compartiendo un mensaje de paz y esperanza mediante el servicio.
Como parte de esta campaña de Navidad, la Iglesia de Jesucristo en Costa Rica ha entregado un reconocimiento a personas que iluminen el mundo a su alrededor.
En esta ocasión, este galardón se otorgó a Sergio Valverde Espinoza, un sacerdote católico, fundador y director de la Asociación Obras del Espíritu Santo.
Esta fundación se encarga de brindar un cuidado integral a niños en riesgo social y ha organizado fiestas navideñas para los más pequeños, donde el padre se encarga de gestionar y recibir donaciones de juguetes, dulces y alimentos.
Este gesto se concedió en una cena donde participaron diferentes líderes de la Iglesia locales como el presidente de la Estaca Los Yoses, líderes de la misión San José Oeste y el presidente del Templo de San José, Costa Rica y cada uno con su respectiva esposa.
El padre Sergio Valverde expresó su gratitud al recibir este reconocimiento y que este trabajo conjunto es para el beneficio de los niños costarricenses, lo que demuestra que el amor de Cristo se encuentra en muchos lugares.
“Este acto lleno de amor y bondad me hace recordar el Salmo 133 que resalta lo maravilloso que es estar con los hermanos”.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org