Sacerdote católico recibe reconocimiento por Iluminar el Mundo

personas en la Iglesia con el padre

Ilumina el Mundo es una iniciativa que nos recuerda el nacimiento del Salvador e invitar a las personas a venir a Cristo, compartiendo un mensaje de paz y esperanza mediante el servicio. 

Como parte de esta campaña de Navidad, la Iglesia de Jesucristo en Costa Rica ha entregado un reconocimiento a personas que iluminen el mundo a su alrededor. 

personas sentadas en la Iglesia

El padre con Santos de los Últimos Días. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En esta ocasión, este galardón se otorgó a Sergio Valverde Espinoza, un sacerdote católico, fundador y director de la Asociación Obras del Espíritu Santo. 

Esta fundación se encarga de brindar un cuidado integral a niños en riesgo social y ha organizado fiestas navideñas para los más pequeños, donde el padre se encarga de gestionar y recibir donaciones de juguetes, dulces y alimentos. 

sacerdote con premio ilumina el mundo

Sergio Valverde Espinoza, sacerdote católico, fundador y director de la Asociación Obras del Espíritu Santo.  Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este gesto se concedió en una cena donde participaron diferentes líderes de la Iglesia locales como el presidente de la Estaca Los Yoses, líderes de la misión San José Oeste y el presidente del Templo de San José, Costa Rica y cada uno con su respectiva esposa. 

El padre Sergio Valverde expresó su gratitud al recibir este reconocimiento y que este trabajo conjunto es para el beneficio de los niños costarricenses, lo que demuestra que el amor de Cristo se encuentra en muchos lugares.

Este acto lleno de amor y bondad me hace recordar el Salmo 133 que resalta lo maravilloso que es estar con los hermanos

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Simply Beautifulll 💖👔🙏🏻
Brandon Vega

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *