El sábado 11 de marzo, voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días plantaron más de 200 árboles en la avenida Raúl Mata de la Cruz, en Piura, Perú.
A pesar del constante calor, los miembros de la Iglesia sembraron diferentes especies del árboles tales como: palo verde, neen y poncianas.
Esta actividad de servicio se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura, la Iglesia de Jesucristo, Free People and Bike y Juntos respiramos mejor.
Al final del servicio, se logró reforestar 1 kilómetro de la avenida Raúl Mata de la Cruz.
Gracias a este voluntariado, se podrán evitar futuros deslizamientos o desprendimientos de tierra. También las hojas de los árboles y la cubierta pueden reducir el nivel de impacto de lluvias y protegen el suelo.
El ingeniero Jimmy Cerro Sánchez, gerente de Medio Ambiente, resaltó el trabajo de la comunidad y a las organizaciones que fueron parte de este programa debido a que mejorará la calidad de aire para las futuras generaciones.
“Esta actual gestión edil realizará obras no solo de fierro y cemento, también tiene mucha preocupación por mejorar y recuperar las diversas áreas verdes existentes en nuestra provincia”, destacó.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Video Relacionado
@masfe.org Eres increíble!. Menciona a alguien que necesite recordarlo. #masfe #cristianos #oracion #iglesia #citassud #mormon #frasescristianas #esperanza #versiculodeldia #versiculosbiblicos #diosesbueno #reflexiones #frasedeldia #amigos #amistad #inspiración #jesusteama ♬ Motivational – Azwar