Santos de los Últimos Días plantaron más de 200 árboles en Perú

árboles

El sábado 11 de marzo, voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días plantaron más de 200 árboles en la avenida Raúl Mata de la Cruz, en Piura, Perú.

A pesar del constante calor, los miembros de la Iglesia sembraron diferentes especies del árboles tales como: palo verde, neen y poncianas. 

Voluntario planto árboles en Piura
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta actividad de servicio se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura, la Iglesia de Jesucristo, Free People and Bike y Juntos respiramos mejor. 

Al final del servicio, se logró reforestar 1 kilómetro de la avenida Raúl Mata de la Cruz. 

Voluntarios ayudando a sembrar árboles en Piura
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Gracias a este voluntariado, se podrán evitar futuros deslizamientos o desprendimientos de tierra. También las hojas de los árboles y la cubierta pueden reducir el nivel de impacto de lluvias y protegen el suelo. 

Voluntarios durante la actividad de plantar un árbol
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El ingeniero Jimmy Cerro Sánchez, gerente de Medio Ambiente, resaltó el trabajo de la comunidad y a las organizaciones que fueron parte de este programa debido a que mejorará la calidad de aire para las futuras generaciones. 

“Esta actual gestión edil realizará obras no solo de fierro y cemento, también tiene mucha preocupación por mejorar y recuperar las diversas áreas verdes existentes en nuestra provincia”, destacó.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

@masfe.org Eres increíble!. Menciona a alguien que necesite recordarlo. #masfe #cristianos #oracion #iglesia #citassud #mormon #frasescristianas #esperanza #versiculodeldia #versiculosbiblicos #diosesbueno #reflexiones #frasedeldia #amigos #amistad #inspiración #jesusteama ♬ Motivational – Azwar

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *